A Que Temperatura Se Cocina La Pizza
¿A qué temperatura se cocina la pizza en un horno eléctrico? – En general, cuanto más caliente esté el horno, mejor estará la pizza. La mejor temperatura del horno eléctrico para hacer tu pizza es entre 450 y 500 grados Fahrenheit (lo que equivale de 250 a 260 grados centígrados).

¿Cuánto tiempo se debe dejar una pizza en el horno?

El tiempo de cocción –

El tiempo de cocción depende del tipo de pizza que vamos a cocinar y del modelo de horno. El horno de leña tarda 2 minutos en cocinar la pizza mientras que el de gas alcanza una temperatura un poco más alta que la del horno eléctrico y cocina una pizza en 5 minutos. Al contrario, para comer una pizza cocinada en un horno eléctrico tendrá que esperar 10-15 minutos.

  1. ¿Cuál es la temperatura máxima de un horno pizzero?

    Tipos de hornos pizzeros más usados

    Variable Horno a gas Horno eléctrico
    Precio del horno Menor Mayor
    Temperatura de cocción Entre 0° y 300° Entre 300° y 340°
    Tiempo de cocción Mayor Menor. Reduce hasta 6 min por pizza
    Capacidad de producción Menor Mayor

    ¿Cuál es la temperatura de un horno?

    ¿Cuánta temperatura levanta un horno de cocina? – Hoy en día, los modelos de horno más innovadores que lanzan las marcas de electrodomésticos cuentan con selectores de tiempo y temperatura muy precisos e incluso con ayudas en su panel de control que te indican cuáles son los ajustes ideales para cada receta.

    Denominación Temperatura horno equivalente
    Horno bajo 120 ºC
    Horno suave 140 ºC – 170 ºC
    Horno moderado 170 ºC – 190 ºC (horno medio 180 ºC)
    Horno fuerte 190 ºC – 230 ºC
    Horno alto 230 ºC
    Horno muy fuerte 230 ºC – 260 ºC

    Si tu modelo de horno no cuenta con termostato o este no funciona correctamente, existe un truco para conocer la temperatura horno interior en el momento. Deberás primero precalentar el horno por 15 minutos y después introducir una hoja de papel. En función del tiempo que tarde en dorarse, sabrás en qué rango de temperatura se encuentra funcionando.30 segundos = 250 ºC – 300 ºC 60 segundos = 200 ºC – 250 ºC 90 segundos = 150 ºC – 200 ºC 3 – 5 minutos = 140 ºC – 170 ºC

    ¿Cuánto tiempo se necesita para precalentar el horno?

    ¿Cuánto tiempo se debe precalentar el horno? – Esta temperatura se puede alcanzar aproximadamente en 15 minutos, por lo que no vale la pena gastar tu gas dos horas antes de usarlo. Aquí te van algunos trucos para que no haya fallas:

      No abras el horno en lo que se calienta, La forma en la que se transmite el calor es mediante aire así que si encuentra una forma de escapar, tardará mucho y la cocción no será pareja. Nivela las rejillas de tal suerte que, si estás cocinando postres, esponjen parejo y no inclinados hacia un lado. Procura mantener lo más limpio posible el piso del horno, es decir, la lámina que cubre la hornilla. Esto porque los residuos pueden jugar en tu contra y hacer corrientes de humo que bajen la temperatura y además le agreguen malos aromas a tu comida. Siempre respeta las temperaturas de tu receta. Generalmente, los postres y pasteles marcan de 180 a 200°C; la carne de 200 a 220°C y algunas piezas de pan necesitan el máximo. Esto, traducido al castellano quiere decir que si tu horno tiene numeritos donde el 5 es lo más caliente y 1 lo más frío deberás siempre jugar entre el 3 y el 4 para postres y 4 y 5 para calentar lasaña, carnes, o guisados. Las pizzas o el pan de masa madre sí hornéalos a máxima potencia y baja el calor conforme veas que se cocinan.

    Si vas a utilizar el horno con frecuencia y no quieres pelearte con el tiempo en el que se debe precalentar, lo más recomendable es comprar un termómetro. De esta forma no gastas gas, tienes información verídica y menos margen de fallas.

    ¿Cómo se calienta una pizza en el horno?

    Pasos para recalentar pizza en el horno y que quede deliciosa : –

      Precalienta el horno a unos 180ºC. Pon la pizza en un trozo de papel de aluminio y colócala directamente sobre la rejilla para que se caliente de manera uniforme tanto por la parte superior como inferior. Hornea durante unos 10 minutos, hasta que se caliente y el queso se derrita. Si quieres que tu pizza esté más crujiente, déjala más tiempo. Si quieres una masa más suave, sustituye la rejilla por la bandeja del horno.

    ¿Cómo funciona el horno para pizza?

    Funcionamiento de todos los tipos de horno para pizza – Actualizado en: Jun 20, 2021 A Que Temperatura Se Cocina La Pizza Horno para pizza, Averigua los tipos de horno para hacer pizza, como funciona un horno de leña, como calienta un horno electrico para pizza o un horno de pizza a gas. Para la mayoría de los Pizzeros profesionales un buen horno para pizza debe alcanzar la temperatura mínima de 400ºC, para una base fina y crujiente y que se funda el queso a la vez.

      Por conducción, el calor transmitido dirctamente del contacto de la superficie refrectaria con la masa de la pizza Por convección, el aire caliente que se encuentra dentro del horno afecta a la temperatura propia del producto acelerando así su cocción. Reflejo de la luz de la llama, solo en caso de un horno de pizza a gas /leña

    Podemos encontrar tres tipos de horno de pizza industrial:

    ¿Cuánto es poner el horno a 180 grados?

    ¿A cuántos grados equivale? –

      Se habla de horno suave, también llamado horno flojo o bajo, cuando está a temperaturas de entre 140° y 170°, El horno medio o moderado se encuentra a una temperatura de entre 170° y 190°, Y acá se encuentran los famosos 180°, que no es ni mínimo ni máximo. Es horno medio y es la temperatura a la cual se cocinan muchos, muchísimo alimentos. Al final de la nota les explicamos por qué.Si les indican cocinar a horno fuerte entonces deben precalentar hasta lograr una temperatura de entre 190° y 230°.Y el horno muy fuerte entre 230° y 260°

    Por supuesto, dependerá de cada horno. Es una lista de equivalencias parcial, sujeta a sugerencias y modificaciones. Pero espero que sirva para clarificar un poco este concepto. Lo pasamos en limpio en la siguiente tabla:

    ¿Cómo le llaman? Equivalencia en grados centígrados
    Horno suave 140° – 170°
    Horno medio o moderado 170° – 190°
    Horno fuerte 190° – 230°
    Horno muy fuerte 230° – 260°

    Ya fueron a ver su horno? Muchas personas seguramente dirán: « Mi horno no tiene grados, sólo mínimo y máximo «. ¿Cómo hacemos? No se preocupen, en la siguiente tabla encontrarán otra manera de conocer las temperaturas en hornos de gas y eléctricos:

    ¿Cómo le llaman? En grados centígrados Equivalencia en grados Fahrenheit
    Bajo 120º Centígrados 250º Fahrenheit
    Medio 180º Centígrados 350º Fahrenheit
    Alto 230º Centígrados 450º Fahrenheit

    ¿Cuánto es 180 grados en el horno?

    Te enseñamos a manejar las diferentes temperaturas. Consejos para optimizar el manejo de tu horno hogareño. – A Que Temperatura Se Cocina La Pizza El horno, otrora un artefacto de lujo, hoy en día es tan común que ya no se le presta atención. Pero al igual que los anafes, el horno es indispensable en cualquier cocina hogareña, Y son muchos los que lo usan pero pocos prestan atención a los detalles.

    1. Se sabe que, para cocinar, uno puede tener el horno caliente, muy caliente o mediano, pero sin mayores precisiones.
    2. ¿En qué se traducen exactamente estas temperaturas? Para empezar cabe aclarar que, en la Argentina, para medir la temperatura se usa la escala Celsius (gracias a Anders Celsius, que midió la temperatura de congelación y ebullición del agua), mientras que en otros países se emplea la escala Fahrenheit.

    A continuación, estos son los valores aceptados para un horno doméstico: #1. Horno muy bajo: 110°. #2. Horno bajo: 150°. #3. Horno moderado: 180°. #4. Horno caliente: 200°. #5. Horno muy caliente: 240°-260°. Además, te damos algunos consejos para optimizar el funcionamiento de tu horno a gas: #1.

    1. Asegurate de que la puerta cierre bien y que, en caso de que tenga termómetro, funcione correctamente. #2.
    2. No lo abras a cada rato porque pierde calor. #3.
    3. Descongelá los alimentos con tiempo.
    4. De esta forma vas a ahorrar energía. #4.
    5. Elegí recipientes de vidrió o cerámica, que se calientan más rápido. #5.
    6. Lavalo con regularidad.

    Un horno sucio hace que los alimentos tomen mal olor. “Pero lo más importante es la planificación semanal, porque si vos pensás con tiempo lo que vas a comer con tu familia, eso te permitirá optimizar el uso del horno, ya que, por ejemplo, es una pena prenderlo para hacer sólo una tarta.

    ¿Cuál es el horno a 180 grados?

    Traduciendo la potencia a grados de temperatura: los famosos 180º son en realidad una convención – A Que Temperatura Se Cocina La Pizza Son muchas, muchísimas las recetas que empiezan indicando que debemos “precalentar el horno a 180 grados centígrados” -en Directo al Paladar tenemos para todos los gustos -. Equivale, grosso modo, a los 350 grados farenheit que solemos ver en el mundo anglosajón, a pesar de que la conversión exacta es la siguiente:

    180 grados centígrados = 356 grados fahrenheit.350 grados fahrenheit = 177,6 grados centígrados.

    Es una manera de simplificar el asunto, pues en realidad nuestro horno nunca está a 180 grados, Los hornos domésticos corrientes no alcanzan esa precisión -aunque los modelos de última generación están dando grandes avances para lograrlo-; es una mera cuestión de funcionamiento. A Que Temperatura Se Cocina La Pizza Los famosos puntos calientes o el abrir y cerrar la puerta afectan también a la temperatura, por eso conviene girar lo que estemos horneando a mitad de tiempo para intentar lograr un resultado más homogéneo. Además hay hornos con el termostato mal calibrado, y otros que, simplemente, son más precarios.

    ¿Cuánto tarda en calentar un horno pizzero?

    ¿Por qué utilizar una piedra para hacer pizzas? Utilizar piedra para pizza mejora bastante el resultado de la pizza en general por unas razones principales:

    Reduce mejor la humedad de la pizza y por consiguiente consigue reducir el tiempo que necesita estar la pizza en el horno, ya que le transmite más calor. Consigues el dorado inferior de la masa y una pizza crujiente.

    Las piedras deben de precalentarse, una vez calientes, conservan el calor más tiempo que otras formas de hacer pizza. Esta es la foto de una placa para horno de pizza. Dependiendo el horno es la cantidad y medidas de las placas. Este tiempo para precalentar es aproximado de 40-60 minutos. CONSEJOS DE USO Y CALENTAMIENTO PRIMER USO DE LA PIEDRA PARA PIZZAS Nuestras piedras para horno de pizza se realizan por procesos industriales En este sentido es conveniente limpiar la piedra con un trapo humedecido.

    No es necesario utilizar ningún tipo de jabón o producto de limpieza especial. A partir del primer uso la piedra podrá presentar manchas ocasionadas por la grasa de los ingredientes, el queso o el tomate. La aparición de manchas no suponen ningún problema para el correcto uso de las piedras más allá de un detalle estético.

    En este sentido, la piedra se puede usar por ambos lados, así que si un lado se mancha, siempre se podrá utilizar el otro. FORMAS DE CALENTAR LA PIEDRA DE HORNO Es necesario calentar la piedra antes de cada uso. Los tiempos de calentamiento variarán dependiendo del tipo de horno y de la potencia del mismo.

    1. Por lo general, se suele tardar entre 45′ y 1:15′ en calentar la piedra, dependiendo del tipo de horno que tengas.
    2. PREPARACIÓN DE PIZZAS Una vez que tenemos el horno a la temperatura deseada y la piedra caliente, procederemos a colocar la pizza de forma controlada en el centro de la piedra.
    3. Tendremos cuidado de no quemarnos y para eso utilizaremos guantes de horno.

    Es preferible utilizar también una pala metálica o una pala de madera para colocar la pizza, ya que nos permitirá sacar y meter la pizza más sencillamente en el horno. Si queremos, un truco que nos permitirá conseguir una pizza más crujiente, es prehornear la masa en el horno, sin ingredientes, durante 1-2 minutos.

    1. Una vez está prehorneada la sacamos y colocamos los ingredientes que deseemos, y la volvemos a meter en el horno para que se termine de preparar.
    2. TIEMPOS ESTIMADOS DE COCCIÓN DE LA PIZZA El tiempo de cocción dependerá de nuestro horno y la potencia que permita.
    3. Es conveniente poner el horno al máximo que nos permita, preferiblemente 250ºC.

    Al tratarse de una piedra refractaria, puede soportar altas temperaturas perfectamente, así que no hay riesgo alguno de que la piedra sufra ningún desperfecto por la temperatura, pero tomé en cuenta que NUNCA debe mojar la piedra mientras esté caliente, por que se romperá inmediatamente.

    ¿Qué número es 200 grados en el horno?

    Temperaturas del horno – Celsius a Fahrenheit

    Super bajo 100° 225°
    Muy bajo 150° 300°
    Moderado 180° 350°
    Moderado 190° 375°
    Caliente 200 ° 400°

    ¿Cuánto es 160 grados en horno de números?

    Numero 2 equivale a 160 grados centígrados o 320 grados Fahrenheit. Numero 3 equivale a 200 grados centígrados o 392 grados Fahrenheit. Numero 4 equivale a 230 grados centígrados o 446 grados Fahrenheit.

    ¿Cuánto tarda en Precalentar el horno a 220 grados?

    Precalentar el horno siempre es un requisito cuando se trata de hacer recetas en este electrodoméstico que muchas veces no sabemos utilizar de la manera correcta. Esta manera de cocción, utilizada correctamente nos sirve para conservar los jugos internos de los alimentos, y cambiar las texturas de algunos postres como los bizcochos o pasteles.

    • ¿Por qué se precalienta el horno? Descúbrelo.
    • Tener el horno a la temperatura correcta al momento de introducir las preparaciones puede marcar la diferencia entre tener un gran resultado o un rotundo fracaso.
    • Esto se debe a que el tiempo y temperatura son factores que afectan directamente a la textura y sabor de los alimentos horneados.

    Si metes los alimentos cuando el horno no ha alcanzado la temperatura correcta estos necesitarán más tiempo de cocción, lo que ocasionará que se quemen, comiencen a dorarse de manera inmediata y los secará. Leer también: ¿Es sana la comida calentada en el microondas? Precalentar el horno también te permitirá obtener una cocción uniforme, pues si horneas los alimentos en frío tardarán más tiempo del que indica la receta y provocará resultados diferentes en la apariencia de la comida, incluso puede hacer que los pasteles no se esponjen o queden crudos por dentro.

    • El tiempo que suele tardar precalentar el horno es de 10 a 15 minutos en los hornos eléctricos, mientras que en los hornos de gas toma menos tiempo, pues estos suelen necesitar entre 5 y 10 minutos.
    • Mientras esperas a que se caliente el horno puedes terminar de preparar tus recetas.
    • También hay que tener en cuenta que la mayor temperatura en los hornos se concentra en la parte más alta, por lo que es el lugar ideal para las cocciones más rápidas, como los gratinados.

    Por el contrario, la parte baja es ideal para cocciones que requieren mayor tiempo, como el asado de carne y cordero. Leer también: ¿Cómo preparar pavo en el horno de microondas? Si deseas conocer más sobre el mundo de la gastronomía da clic aquí

    ¿Cómo poner el horno con calor arriba y abajo?

    Lo básico: ¿Cómo funciona? Aprende a usar el horno – Lo primero que te recomendamos es que reacomodes tu cocina de manera que ya no guardes nada ahí para que cuando lo quieras utilizar no te dé pereza sacarlo todo y después volver a acomodar. Localiza su perilla en el mismo espacio que la de los quemadores para encenderlo.

    Estará marcada por grados centígrados, fahrenheit y hasta por números. Aprende a convertir estos datos ya que es fundamental para aprender a usar el horno. Si en lugar de temperaturas hay números te recomendamos ver el instructivo; ¿ya lo tiraste desde hace años? No te preocupes porque la mayoría ya están en línea, podrás descifrarlo con algunos clicks.

    Si no, por favor compra un termómetro, Ahora localiza el piloto, generalmente es un pequeño orificio en base del horno, centrado y hasta adelante; también hay algunos que tienen un apéndice, es decir, un pequeño pedacito de metal que sobresale para identificarlo mejor.

    • Para encenderlo de forma segura y sencilla te recomendamos utilizar un encendedor con punta alargada para que no quiebres la cabeza haciendo rollitos de papel.
    • Al mismo tiempo que prendes la llama tienes que girar la perilla del gas.
    • Se escuchará cómo prende y verás iluminada la parte inferior.
    • Listo, el horno comenzará a calentarse desde la base hacia arriba.

    Si es eléctrico, te ahorrarás todo el espectáculo del piloto y el gas; en su lugar, el calor saldrá de unas resistencias de metal que se pueden encontrar tanto abajo como arriba, identifícalas para no tocarlas y prevenir quemaduras. A Que Temperatura Se Cocina La Pizza Encendedor de punta larga, básico para prender y usar el horno de la estufa.

    ¿Qué pasa si no se precalienta el horno?

    Para qué y cómo precalentar el horno – El tiempo y la temperatura afectan de manera directa la textura y el sabor de los alimentos que horneamos y de no estar previamente caliente, es seguro que no obtengamos los mejores resultados. Al hornear ocurren reacciones químicas como la expansión del aire, la humedad o de las grasas que hay en nuestras masas, que junto a ingredientes como la levadura, el polvo para hornear o el bicarbonato de sodio, son responsables de la textura final de los postres. A Que Temperatura Se Cocina La Pizza Hornear no es una tarea sencilla, pues hay que estar pendientes de muchos detalles para no cometer errores. (Foto: pexels) Al introducirse un molde en el horno frío, tardará más tiempo dentro del necesario, provocando reacciones diferentes en los ingredientes. A Que Temperatura Se Cocina La Pizza Hornear no es una tarea sencilla, pues hay que estar pendientes de muchos detalles para no cometer errores. (Foto: pexels)

    ¿Cuánto puede durar una pizza?

    Descargar el PDF Descargar el PDF La pizza es deliciosa en cualquier momento del día o de la noche, y la pizza fría está bien de vez en cuando; pero recalentar pizza que sobró puede dejarla blanda, gomosa o seca. Ya sea que hayas hecho la pizza tú mismo o la hayas pedido en un delivery, al almacenarla correctamente y tomarte el tiempo para recalentarla con cuidado, puedes disfrutar de una porción que sea casi igual de buena que cuando estaba recién hecha.

    1. 1 Cubre un plato o un recipiente hermético con toallas de papel. Si te tomas un poco de tiempo al momento de guardar la pizza, tendrás sobras de sabor fresco y la textura será mucho más similar a la original. Comienza colocando una capa de toallas de papel en el fondo de un plato o un recipiente que sea lo suficientemente grande para que entre 1 o 2 porciones de pizza.
      • A pesar de que sea tentador colocar la caja de pizza completa en el refrigerador, hacer esto puede ablandar la pizza. La humedad de la salsa de tomate, las verduras y la carne humedecerá la corteza, dificultando obtener una textura perfecta, sin importar cómo recalientes la pizza.
      • También puedes usar papel de aluminio, papel para horno o papel manteca si es lo que tienes a mano.
      • Si sabes con anticipación que vas a congelar la pizza, es mejor usar un recipiente hermético en vez de un plato.

      ¿Tienes prisa? Deja que la pizza se enfríe a temperatura ambiente, luego coloca las porciones en una bolsa plástica de cierre hermético. Pueden secarse un poco más que si las colocas entre toallas de papel, pero igual quedarán más frescas que si colocas la caja completa en el refrigerador.

    2. 2 Apila la pizza en el plato con más toallas de papel entre cada capa.

      ¿Cuánto tiempo se deja una pizza congelada en el horno?

      Descargar el PDF Descargar el PDF Si no tienes mucho tiempo, la pizza congelada puede ser una comida fácil, deliciosa y económica. Si quieres cocinar una pizza congelada en casa, precalienta el horno a la temperatura especificada en las instrucciones de la caja. Una vez que el horno esté caliente, métela sobre bandeja para hornear o piedra para pizza, o colócala directamente sobre la rejilla para que la corteza sea más crujiente.

      1. 1 Deja que se descongele de 1 a 2 horas. Saca la pizza del congelador antes de comenzar a cocinar y ponla en el mostrador a temperatura ambiente para que se descongele. Si la horneas mientras aún está congelada, la escarcha en la superficie se derretirá y se convertirá en vapor, y la corteza y los ingredientes formarán un desastre húmedo y gomoso.
        • Procura meter la pizza al horno tan pronto como se termine de descongelar.
        • La manera más fácil de descongelarla completamente es dejarla fuera del congelador cuando la lleves a casa de la tienda (a menos que no pienses comerla de inmediato).
      2. 2 Saca la pizza descongelada de la caja. Quita la tira que sella la abertura de la caja y separa las solapas de cartón. Desliza la palma de la mano debajo de la pizza y sácala, asegurándote de que esté hacia arriba. Luego, quítale y tira la envoltura de plástico exterior y la base de cartón a la basura.
        • Tal vez tengas que usar un par de tijeras para abrir la envoltura de plástico.
        • Si abres la pizza al revés accidentalmente, los ingredientes pueden caerse o terminar distribuidos de manera desigual.
      3. 3 Para que la corteza tenga más sabor y sea más crujiente, échale aceite de oliva con una brocha. Sumerge una brocha de cocina en aceite de oliva extra virgen y pásalo por la corteza alrededor de la orilla de la pizza.

        ¿Cuánto tiempo se calienta la pizza en el microondas?

        Elaboración de una pizza en el microondas – Para elaborar una pizza en el microondas crujiente, solo necesitas 30 minutos y estos ingredientes:

        • 120 g de harina de fuerza
        • 60 ml de agua
        • 30 ml de aceite de oliva
        • ½ cucharada de levadura
        • Una pizca de sal
        • Ingredientes al gusto para la superficie

        A continuación, te mostramos los pasos a seguir para la elaboración de esta receta cuya dificultad es baja, así que cualquiera es capaz de hacerla y que le queda deliciosa. ¡No te lo pierdas!

        1. En primer lugar, hay que preparar la masa, Para ello, coloca en un recipiente la harina, el aceite de oliva, el agua, la levadura y la sal. Mezcla bien estos ingredientes ayudándote de una cuchara hasta que tengas una masa homogénea. Ahora es el momento de trabajar la masa con las manos.
        2. Amasa durante unos minutos hasta que todos los ingredientes estén bien integrados. Una vez esté lista, haz con ella una bola y déjala tapada con un paño de cocina alrededor de 10 minutos para que repose y suba. Recuerda que, si no tienes tiempo para hacer tu propia masa, aunque no sea tan saludable siempre puedes comprar bases de pizza congeladas.
        3. Pasado el tiempo indicado, habrá llegado el momento de estirar la masa. Para tal fin, necesitarás un rodillo para darle forma a tu pizza. Puedes hacerla redonda o probar algo nuevo y hacerla cuadrada. Lo importante en ambos casos es que consigas que la masa quede bien fina para que se cocine con facilidad en el microondas con grill.
        4. Cuando tengas la masa estirada, colócala sobre un papel vegetal e introdúcela en el microondas. Antes de cocinar una pizza en el microondas, debes poner la masa en este electrodoméstico a máxima potencia durante cinco minutos con la función grill y poner la rejilla lo más alta posible para que se cueza bien.
        5. Después, saca la base y añádele los ingredientes elegidos en la superficie antes de volver a introducirla en el microondas con grill. Empieza con la salsa de tomate bien extendida y añádele jamón dulce, atún, olivas negras, pepperoni Por último, cubre todos los ingredientes con mozzarella y espolvorea con un poco de orégano si lo deseas.
        6. Vuelve a colocar la pizza en el microondas a máxima potencia y con el grill. Deja que se cocine entre dos y cinco minutos, según la potencia de tu microondas, y cuando veas que el queso está fundido, es el momento de sacarla. ¡Listo! Ya tienes tu pizza en el microondas crujiente y preparada para comer.

        Queremos ofrecerte unos consejos para que tu pizza en el microondas con grill quede perfecta. Para empezar, aunque el tiempo de cocción dependa de la marca de cada electrodoméstico, te recomendamos elegir una potencia elevada y retirarla cuando el queso se haya fundido y la masa esté dorada.

        ¿Cuántos litros tiene que tener un horno eléctrico para que entre una pizzera?

        Capacidad

        Número de comensales Capacidad
        1-2 personas Entre 9 y 12 L
        3 personas Entre 12 y 23 L
        4 personas Entre 24 y 30 L
        A partir de 6 personas 30 L o más