Gestavit Dha Para Que Sirve En El Embarazo
Indicado en la prevención y tratamiento de las deficiencias de hierro y ácido fólico, durante el embarazo, el período de lactancia y otros estados de anemia y como suplemento hematínico durante la infancia.
Ver respuesta completa

¿Qué tan bueno es tomar Gestavit?

Preguntado por Mujer de 34 años visibility 1.106 vistas Nuestro profesional de la salud responde Muy bueno de hecho, es un suplemento de vitaminas bastante útil durante la gestación o estados de embarazo. No debe haber mayor problema en que lo consuma. Inicia tu consulta +20 profesionales de la salud disponibles para atenderte en línea Si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero.
Ver respuesta completa

¿Cuándo se debe tomar Gestavit DHA?

Dosificación: 1 Cápsula al día tomada con el almuerzo.
Ver respuesta completa

¿Qué efectos tiene la Gestavit?

Mi doctor me recomendó tomar gestavit DHA y quisiera saber Qué efectos secundarios tiene ??? Mi doctor me recomendó tomar gestavit DHA y quisiera saber Qué efectos secundarios tiene ??? Hola, gestavit dha es un multivitaminico prenatal, contiene un listado de vitaminas, minerales y oligo elementos a bajas dosis, ya que es un suplemento pero no un tratamiento especifico de una hipovitaminosis.

Se debe asociar siempre a una dieta balanceada y en caso de detectar anemia u otro deficit adicionar la suplencia especifica. Dentro de sus componentes esta hierro, calcio, vitamina b12 que pueden producir en general cambios gastrointestinales: nauseas, vómitos, diarrea, ardor en el estomago, deposición oscura, estreñimiento.

Muchos de estos síntomas se pueden producir asociados con el embarazo y es difícil diferenciar si el origen es el embarazo o los micro nutrientes, sin embargo en general es bien tolerado. : Mi doctor me recomendó tomar gestavit DHA y quisiera saber Qué efectos secundarios tiene ???
Ver respuesta completa

¿Qué pasa si tomo Gestavit en el embarazo?

PUEDO TOMAR GESTAVIT TENGO 6 MESES DE EMBARAZO Pregunta médica Preguntado por mujer de 31 años visibility 480 vistas Nuestro profesional de la salud responde Si, puede tomarlos si lo prefiere. Estas vitaminas son seguras en el embarazo y le pueden proveer de suplementos necesarios.
Ver respuesta completa

¿Cuál es la diferencia entre Gestavit y Gestavit DHA?

Página De Inicio Pregunta Al Experto Estoy Con Una Gestación De 11Semana,El Médico Me A Recomendado Tomar Gestavit Quisiera Saber Cuál

1 respuestas estoy con una gestación de 11semana,el médico me a recomendado tomar gestavit quisiera saber cuál es la diferencia entre en gestavit y el gestavit DHA? Porque tuve un primer embarazo hace ocho años el cual a los 7meses me enteré que mi bb venía con una malformación craneana El Gestavit es un multivitaminico con vitaminas y minerales esenciales en el embarazo, el Gestavit DHA también pero ademas contiene la forma funcional de omega 3, necesaria para el desarrollo cerebral y ocular de tu bebé, por tanto es más completo. Las malformaciones tales como espina bifida y malformaciones del tubo neural estan asociadas a déficit de ácido folico.
Ver respuesta completa

¿Qué beneficios tiene la pastilla Gestavit DHA?

Prevención y tratamiento de las deficiencias de hierro y ácido fólico, durante el embarazo, el período de lactancia y otros estados de anemia y como suplemento hematínico durante la infancia.
Ver respuesta completa

You might be interested:  Como Se Ponen Las Areolas En El Embarazo?

¿Qué es mejor tomar Gestavit o ácido fólico?

Nuestro profesional de la salud responde Ambos medicamentos son buenos ya que sirven para prevenir malformaciones durante el embarazo, en caso del gestavit contiene otras vitaminas y minerales que ayudan a prevenir enfermedades como pre eclampsia o eclampsia (elevación de la presión arterial ), pero el elemento esencial que se debe consumir durante el embarazo es el ácido fólico, por lo que ambos medicamentos son buena opción.
Ver respuesta completa

¿Cuánto tiempo debo tomar Gestavit DHA?

Lo ideal es tomarlo durante la lactancia materna exclusiva o sea 6 meses. Lo importante es sin duda tener una alimentación saludable y balanceada rica en frutas verduras y lácteos o sus derivados.
Ver respuesta completa

¿Que reemplaza el Gestavit DHA?

Que me remplaza la gestavit dha? Me mandaron acido folico, sulfato ferroso y calcio y tengo la gestavit dha, me tomo solo la gestavit? O es necesario tomarme las otras? Nuestro profesional de la salud responde El dh, puede ser reemplazado por una alimentación balanceada.
Ver respuesta completa

¿Cuál es la mejor hora para tomar Gestavit?

Estos son los principales consejos a tener en cuenta para aliviar el reflujo en el embarazo: –

Comidas pequeñas frecuentemente:

Comer varias porciones pequeñas de alimentos distribuidas a lo largo del día. En lugar de 3 comidas grandes, realizar 5 o 6 comidas pequeñas. Esto ayudará al organismo a hacer el proceso de digestión más controlado y evitará que el estómago se llene propiciando así que los alimentos y jugos gástricos se devuelvan.

  1. Comer despacio y masticar lentamente: si los alimentos llegan bien triturados al estómago, será más fácil procesarlos y la digestión mejorará sustancialmente.
  2. Reposar antes de acostarse: La posición horizontal facilitará que se devuelva el contenido del estómago más fácilmente, por esto se recomienda esperar entre 2 a 3 horas antes acostarse. Incluso caminar, funciona como una medida de prevención ya que facilitará el tránsito de los alimentos del estómago a los intestinos.

Evitar alimentos que acrecienten el reflujo:

Una de las medidas más efectivas para contrarrestar la acidez es disminuir o en lo posible eliminar el consumo de alimentos que pueden incrementar este molesto síntoma, entre ellos encontramos:

  • El chocolate
  • Comidas mentoladas
  • Pimienta y otras especias
  • El café
  • Las bebidas gasificadas
  • Alimentos con alto contenido de grasas o fritos (comida chatarra)

También es aconsejable evitar líquidos como acompañamiento a las comidas y evitar masticar chicle. Cabe aclarar que el alcohol y el tabaco, además de estar restringidos en el embarazo, son factores agravantes e incrementan el reflujo. Gestavit Dha Para Que Sirve En El Embarazo Cambiar los hábitos de alimentación y mantener un estilo de vida activo es la mejor forma para aliviar este síntoma. No dejar de consumir líquidos, esencialmente agua. Hay un mito generalizado que indica que su consumo puede intensificar el reflujo, sin embargo, tomar líquidos es fundamental para llevar una buena digestión. Gestavit Dha Para Que Sirve En El Embarazo Dr. Jaime Olivos Ginecólogo y Obstetra
Ver respuesta completa

¿Cuánto ácido fólico tiene el Gestavit DHA?

GESTAVIT

GESTAVIT
Composicin: Cada cpsula blanda contiene: Acido Flico 0.40 mg; Acido Ascrbico 120 mg; Calcio 82.31 mg; Fierro 20 mg; Nicotinamida 35 mg; Pantotenato de Calcio 18 mg; Vitamina B2 4 mg; Vitamina B1 5 mg; Vitamina A 3.6 mg (12.000 U.I.); Vitamina B12 12 mcg; Vitamina E 30 mg (30 U.I.); Vitamina D3 13.75 mcg (550 U.I.).
Accin Teraputica: Multivitamnico.
Indicaciones: Embarazo y lactancia. Pacientes en nutricin parenteral por tiempo prolongado, ancianos, alcohlicos, dietas pobres en nutrientes, pacientes con requerimiento metablico aumentado. Pacientes con pobre absorcin gastrointestinal.
Posologa: Embarazo: 1 cpsula blanda al da.1 a 2 cpsulas blandas, antes del almuerzo.
Contraindicaciones: No se han descrito.
Precauciones: La medicacin con cido flico puede ocultar el diagnstico de las manifestaciones hematolgicas de la anemia perniciosa, al mejorar el cuadro hemtico y no actuar sobre los sntomas neurolgicos. Se debe administrar con precaucin en pacientes con tratamiento antiparkinsoniano. No administrar en conjunto con levodopa, la piridoxina antagoniza su efecto. No administrar a pacientes con hipercalcemia. Este medicamento es inadecuado para el tratamiento de una avitaminosis especfica.
Interacciones Medicamentosas: La piridoxina antagoniza el efecto de levodopa, por lo que se recomienda no administrar en forma conjunta. La actividad de piridoxina se ve afectada por drogas como isoniazida e hidralazina. La neomicina disminuye la absorcin de vitamina B12. Los xidos e hidrxidos de magnesio, aluminio y calcio disminuyen la absorcin de fierro. Este tipo de sustancias, normalmente anticidos, es conveniente administrarlas lo ms alejado del multivitamnico (al menos 2 horas). El aporte de vitamina A en dosis mayores a las teraputicas, en un individuo normal, puede producir intoxicacin crnica.
Presentaciones: Envase conteniendo 30 cpsulas blandas.

/td>

/td>

GESTAVIT
Ver respuesta completa

¿Qué pasa si me tomo la Gestavit en la noche?

Página De Inicio Pregunta Al Experto Puedo Tomar En La Noche El Gestavilt Dha Si Me Olvido Durante El Día? Pregunto Porque Últimamente No

1 respuestas Puedo tomar en la noche el gestavilt dha si me olvido durante el día? Pregunto porque últimamente no duermo mucho. Quería saber si al ser tantas vitaminas me activará más Gestavit DHA lo puedes tomar en la noche sin ningún problema, las vitaminas surten efecto cuando nuestra alimentación no nos brinda todos los macronutrientes y micronutrientes que necesitamos, sería ideal realizar unos exámenes para poder determinar si existe algún déficit.
Ver respuesta completa

¿Cuánto cuesta el Gestavit DHA?

Gestavit Dha Vitaminas Prenatales – Unidad a $2617 – 78500 pesos en 36x 2180 pesos Envío gratis

  • Gestavit Dha Para Que Sirve En El Embarazo
    Ver respuesta completa

    ¿Cuánto tiempo se debe tomar las vitaminas en el embarazo?

    Alimentos crudos, alcohol, cafeína entre otros son productos conocidos por estar prohibidos durante el embrazo. Asimismo, hay sustancias que sí hay que consumir en esta etapa, como proteínas, calcio y fierro, pero ¿qué pasa con las vitaminas? El doctor Juan Víctor Valdivia, ginecólogo de Clínica Alemana, aclara esta habitual duda: Una mujer que tiene una dieta balanceada no requiere un aporte adicional de vitaminas durante el embarazo, a excepción del ácido fólico.

    1. ¿Es necesario consumir vitaminas? Una mujer que tiene una dieta balanceada no requiere un aporte adicional de vitaminas durante el embarazo, a excepción del ácido fólico de 400 mg a 4 mg al día, idealmente, antes de la gestación y hasta las 13 semanas, además de Omega 3 durante todo el embarazo.
    2. ¿En qué alimentos es posible encontrarlos? En especial en frutas y verduras.

    El Omega 3 se concentra en pescados como el salmón y el atún albacora. ¿Con qué regularidad se deben tomar estas vitaminas? Todos los días. ¿Cómo benefician al feto? El ácido fólico ayuda a prevenir malformaciones del sistema nervioso central. Se ha visto que el consumo de Omega 3 es beneficioso en el desarrollo intelectual y cognitivo durante la infancia, por lo tanto, habría que mantenerlo durante la lactancia.

    ¿Tienen alguna contraindicación si se consumen en exceso? El exceso de vitamina A se ha asociado a alteraciones del cartílago de crecimiento. Las demás, si se ingieren en cantidad superior a la necesaria, se eliminan por vía intestinal. ¿Es necesario consumir otro suplemento durante este periodo? Desde la semana 16, hay que agregar aporte extra de fierro y calcio, contenidos en carnes rojas, legumbres y verduras verdes.

    El calcio, además, se encuentra en los lácteos. ¿Tomar probióticos es útil? No se ha demostrado que sean beneficiosos en una mujer con un embarazo normal y dieta balanceada. Conoce la Maternidad de Clínica Alemana
    Ver respuesta completa

    ¿Qué pasa si tomo Gestavit dos veces al día?

    No pasa nada, no te preocupes.
    Ver respuesta completa

    ¿Qué pasa si tomo Gestavit DHA sin estar embarazada?

    Página De Inicio Pregunta Al Experto Puedo Tomar Gestavit Dha Si No Estoy Embarazada Pero Estoy En Tratamiento Para Lograr Un Embarazo

    1 respuestas Puedo tomar gestavit dha si no estoy embarazada pero estoy en tratamiento para lograr un embarazo si puede, pero lo mas importante y que es escencial en el momento de la concepción es el acido folico que peviene malformaciones fetales. una vez estando embarazda puede iniciar con Gestavit DHA.
    Ver respuesta completa

    ¿Qué pasa si no tomo Gestavit un día?

    Hola, si se me olvida tomarme una de las pastillas de gestavit un dia, al siguiente me puedo tomar dos?? No. En la gestación es mejor no excederse en nada. Si se te olvidó una tableta al día siguiente te tomas una tableta.
    Ver respuesta completa

    ¿Cuánto calcio tiene la Gestavit DHA?

    Página De Inicio Pregunta Al Experto ¿Gestavit Dha Contiene Calcio?

    1 respuestas ¿Gestavit Dha contiene calcio? Si, contiene 800 mg de calcio en su forma de gluconato de calcio que es fácilmente absorbible, el gestavit es un muy buen multivitamínico para gestantes.
    Ver respuesta completa

    ¿Cuántas pastillas trae la Gestavit DHA?

    Gestavit DHA Caja Con 30 Cápsulas Blandas De Gelatina.
    Ver respuesta completa

    ¿Cuál es la mejor hora para tomar Gestavit?

    Estos son los principales consejos a tener en cuenta para aliviar el reflujo en el embarazo: –

    Comidas pequeñas frecuentemente:

    Comer varias porciones pequeñas de alimentos distribuidas a lo largo del día. En lugar de 3 comidas grandes, realizar 5 o 6 comidas pequeñas. Esto ayudará al organismo a hacer el proceso de digestión más controlado y evitará que el estómago se llene propiciando así que los alimentos y jugos gástricos se devuelvan.

    1. Comer despacio y masticar lentamente: si los alimentos llegan bien triturados al estómago, será más fácil procesarlos y la digestión mejorará sustancialmente.
    2. Reposar antes de acostarse: La posición horizontal facilitará que se devuelva el contenido del estómago más fácilmente, por esto se recomienda esperar entre 2 a 3 horas antes acostarse. Incluso caminar, funciona como una medida de prevención ya que facilitará el tránsito de los alimentos del estómago a los intestinos.

    Evitar alimentos que acrecienten el reflujo:

    Una de las medidas más efectivas para contrarrestar la acidez es disminuir o en lo posible eliminar el consumo de alimentos que pueden incrementar este molesto síntoma, entre ellos encontramos:

    • El chocolate
    • Comidas mentoladas
    • Pimienta y otras especias
    • El café
    • Las bebidas gasificadas
    • Alimentos con alto contenido de grasas o fritos (comida chatarra)

    También es aconsejable evitar líquidos como acompañamiento a las comidas y evitar masticar chicle. Cabe aclarar que el alcohol y el tabaco, además de estar restringidos en el embarazo, son factores agravantes e incrementan el reflujo. Gestavit Dha Para Que Sirve En El Embarazo Cambiar los hábitos de alimentación y mantener un estilo de vida activo es la mejor forma para aliviar este síntoma. No dejar de consumir líquidos, esencialmente agua. Hay un mito generalizado que indica que su consumo puede intensificar el reflujo, sin embargo, tomar líquidos es fundamental para llevar una buena digestión. Gestavit Dha Para Que Sirve En El Embarazo Dr. Jaime Olivos Ginecólogo y Obstetra
    Ver respuesta completa

    ¿Cuánto tiempo se debe tomar Gestavit?

    Lo ideal es tomarlo durante la lactancia materna exclusiva o sea 6 meses. Lo importante es sin duda tener una alimentación saludable y balanceada rica en frutas verduras y lácteos o sus derivados.
    Ver respuesta completa

    ¿Qué pasa si no tomo Gestavit un día?

    Hola, si se me olvida tomarme una de las pastillas de gestavit un dia, al siguiente me puedo tomar dos?? No. En la gestación es mejor no excederse en nada. Si se te olvidó una tableta al día siguiente te tomas una tableta.
    Ver respuesta completa